Tuesday, August 09, 2005

Primera entrada

Hola a todos los que por casualidad han llegado a este sitio.

Supongo que mis datos van primero. Me llamo Gerardo Braham y tengo 31 años. Para los que les importe soy Sagitario ascendente Piscis.
estudié ingeniería en el TEC de Monterrey y he trabajado en eso por 6 años de mi vida desde que me gradué.
La diferencia es que no estoy satisfecho con eso, la ingeniería puede ser muy fría y racional y yo desde hace 4 años que descubrí algo:


La Magia Existe

Se lo que estan pensando: "Este tío está loco". Y pues si el descubrir que el mundo es mucho más de lo que aparenta es locura, me declaro culpable.
Les iré contando más sobre mi vida y como fui llegando a este punto en otra ocasión.

3 Comments:

Blogger Agoran said...

saludos, bienvenido a la blogsfera

10:58 AM  
Blogger Unknown said...

Hola, Gerardo. Me sumo a la bienvenida

12:48 AM  
Blogger Buscadora said...

Yo también creo que la magia existe. Se llama bondad, se llama ilusión, se llama esperanza, se llama confianza en el futuro... se llama magia.

Un beso

1:59 AM  

Post a Comment

<< Home