Tuesday, August 16, 2005

Tercera entrada

Estaba contando sobre el Chi Kung. Parece una versión china del Yoga, las posturas van aumentando en dificultad hasta el punto en que realmente requieres de bastante fuerza y flexibilidad. Todo iba muy bien, aunque la poca cantidad de alumnos en la clase siempre fue un problema. Eventualmente se cancelaron las clases de Chi Kung y G prefirió mudarse a un lugar donde tuviera que pagar menos. Sin embargo la semilla ya estaba plantada.

Naomi Lake y los viajes shamánicos

En esas fechas, M consiguió que viniera al centro una shaman norteamericana de nombre Naomi Lake. Ella es vidente y practica sanación con energía. Asistí a una plática previa que ofrecieron para presentarla y explicar en qué consistia su práctica. Quedé muy interesado y me inscribí al curso que ofrecía para buscar a tu animal de poder.

Tengo que decir que la verdad estaba asustado cuando fui el primer fin de semana, no tenía idea de qué iba a encontrar ahi, la técnica que utiliza Naomi para estos viajes es con su tambor, con la vibración logra un estado alterado que te hace viajar a otra realidad. Para los escépticos permitanme decirles que es cierto, comienzas a soñar (o alucinar) cosas, caminas como en un sueño y ahi suceden eventos que son difíciles de explicar de otro modo

El curso está destinado para encontrar tu animal de poder y luego hacer un poste totémico con animales para cada chakra. Los chakras son puntos de energía que suben por la columna y corresponden a órganos internos como el corazón. Cada animal de poder te puede entonces ayudar a entrar en contacto con la energía de ese chakra.

Se me acaba el tiempo, luego continuo con la historia de mis viajes con Naomi. La dirección de ella es: http://www.naomilake.com/esoterichealing.html

2 Comments:

Blogger Agoran said...

Wow, es muy interesante como las historias que ya conocías, suenan completamente diferentes al leerlas, complementándolas.

11:50 PM  
Blogger Agoran said...

siguele escribiendo my friend...

2:29 AM  

Post a Comment

<< Home